Quise referirme a lo inconcluso de escribir estas palabras sin ser tuerta.
Yo quiero ver, pero a tu lado, A veces puede ser malo… pero yo quiero ver… Y sufrir y llorar… y sentir y no omitir los alientos.
Te veo incompleto andando a paso lento, y yo aun no puedo ver.
En las tardes estoy allí, al otro lado de la conciencia, observando… Observando que?... no lo se, pero no me gusta. Observo como se van miles de personas encegueciendo y tu vas ahí a paso lento Yo casi no respiro, no suelo hacerlo.. Me desgasta respirar la insuficiencia… Creo que solo respiramos, porque me siento como tu caminando… Pero mas cansada… y lejana Porque yo estoy de este lado y tu del otro Nos vemos, nos tocamos… nos podemos sonreír… sin respirar, yo. tu inhalando consumo.
Me encantaría poder estar de tu lado, con mis ojos Pero yo solo te ofrezco y le sirvo a tus pasos lentos, veo como te encegueces Pero no te puedo ayudar si sigues así. Jamás te he ayudado. La factura es invisible… el dinero es ajeno a mi importancia.
Yo no quiero estar aquí Quiero estar allá Haciendo que?... Haciendo lo que tu no haces… porque no lo podría hacer. No se ser ciega, no creo saberlo… me cuesta. Me gustaría aprenderlo, así podría tratar con tu despotismo… pero ni siquiera con eso puedo.
Tu estas allí… Yo estoy acá Nos hablamos, sonreímos Aun así… No podemos vernos.
....
“mi reflejo miente en el ocaso Es imposible dejarte ver No lo sientes, dime si no sabes… Porque yo lloro todas las noches, Ni siquiera puedo comprender… Ni aceptar!!! Solo juego… a ser tu sirvienta”
los dialogos aveces se sienten infinitos... mi dialogo en este Oasis... es... infinito.
"Bajo el temor de la No existencia, cubro mis ojos con la sinfonía agridulce de la misma. Me desintegro en el delirio mas absurdo de las risas suprimidas, aspiro tabaco, sumerjo mis manos en el charco de la ironía, me siento sobre mi trasero, agito un misero lápiz, me miro en la ventana y culmino en la redención.”