domingo, 19 de octubre de 2008

Os encontráis dementes


No me toquen la velada
Junto a su cadáver
No me toquen las paredes
Que no saben
No saben
Si el veremos vence, el por ti sincera
Tu demencia junto al credo es imposible
Pero nuestro imposible bajo mis secretos son,
Nuestras madrugadas.

De mañana existe el concierto de la taza salivada
Pero
Los viejitos jamás supieron,
Lo que asesinan al verme con ellos en la tumba
De blanco quizás, junto al interfecto.
Que de cabellos calvos se retira.

El demente, que quiere pero no espera
De manos descuidadas, pero sutileza en el aliento
Dulce aroma entre el humo del invierno.
Me convierte en demente y entre miles de deseos,
Deseo.



AteneA

1 comentario:

io dijo...

Que es estar demente??
ser distinto?
ver las cosas de otra forma??
Quien es demente?
Quien no lo es??

bueno mi niña gracias por todo...
ha sido super importante en estos momentos...
te quero muxo!!!

bueno ia casi te he dicho todo
XD

weno kiss

se me cuidaa

aioZZZ