lunes, 17 de noviembre de 2008

Prototipo de Adán


El prototipo no necesita reflejos de autosuficiencia y a veces quisiera ver ese reflejo insertado en la princesa, porque la princesa necesita una corona y la corona no existe… ¿tu tienes su corona?
Al parecer no te bastó con la infancia y tu derecho irrevocable, tenías que llegar e incendiar la vida, guillotinar la existencia, desojar sus pétalos de realeza y convertirla en un ente, en tu ente.

Pero ni siquiera hoy te atreves a acariciar sus manos y sus ojos para ti son invencibles, porque la princesita ya creció, la princesita ya no está bajo el trono y ya no es un motivo para no acariciarla, hoy la princesa es mas que tu objeto de frustración, es el resultado de tu asquerosidad.

Es el resultado de todas esas flores marchitas, aquí es donde acaban, sentadas… esperando y buscando, escribiendo y retratando para volver a comenzar, sin ser…

“LA MALDITA COSTILLA DE ADAN”

1 comentario:

Anónimo dijo...

hooo niña wena, lokas eso si toas tus kosas, y eso lo de adan es komo kuatiko komo ke el hombre le kito lo algo preciado a la princesa mmm, es komo crazy too komo si fueran solo palasbras pero kn un sentido, mmm.... aver komo lo expliko, es komo inkoerencia kon sentido por ke komo ke se desliga y se une, es krazy
jajajjaja yap otro dia te expliko mejor ke igual komo ke no estoy pensando muxo
esop
y la foto ta wena.