sábado, 1 de noviembre de 2008

... stairway to heaven....



Esta noche quise escribir, solo escribir y pensar. Quizás en esas cosas que me dicen: vuelve a vivir, en esas cosas que crean mundos, mundos bellos o mundos desorientados. Creo que quise escribir, bajo lo que siento y lo que logro sentir, quise escribir frente a las memorias y bajo las paredes tejiendo ilusiones.
No quiero despedirme de la noche sin sentarme a escribir, a escribir por un momento… para desaparecer, entre unas pocas copas y un cigarro mal fumado, entre una mirada… que lo dice todo.

Si no me siento frente a mis sueños hoy, no lo haré nunca y ahí quedaran, posados en lo no concretado, en un “no lo hagas”… o en esas dudas que llegan a destiempo y dicen “quizás no es el momento”…

Yo quiero vivir en mi escalera al cielo, pero primero quiero decir… que tu vives ahí, en mi escalera.. En una de las partes más exquisitas de mis ilusiones, y siento, siento cada vez en el aroma, quiero sentir el aroma… pero el silencio, el silencio me dice: basta de soñar.

"Quise decirlo, solo por un momento
Para no quedarme sin decir nada…

en mi estupido silencio"

AteneA

No hay comentarios: