jueves, 9 de julio de 2009

Arru rru... En Polonia


Arru rru,
Hijo Mio

Arru rru
Que se hace de infierno
Cierra los ojos, yo te recuerdo

Arru rru
El cielo te mira sin respirar,
Estas en mis brazos, bajo mi voz

Arru rru,
Siente mi aliento de lluvia
Y mis manos con calor y cautela

Arru rru,
Hijo mío, tu dormirás en mis brazos
Te quiero, quieto entre estruendo y escombro.

Arru rru,
Ya te siento entre pasos largos,
Tu voz, tu calor… mi falta
Querido estoy aquí…
Allá… en la ultima palabra…

Arru rru,
Respira la libertad que se aproxima,
Respira con tus labios, no calles…

Arru rru,
Yo saldré, tu te quedaras

Arru rru,
No será para siempre. No…

Arru rru,
Serás tan grande que pisaras las cenizas,
Y yo seré tu sombra y tu sonrisa.

Arru rru,
Arru rru,
Ahora te abrazo,

Arru rru,
Ahora te beso

Arru rru,
Te salvo…

Arru rru…Me muero.

Arru rru…
Arru rru

------------------------------------------------------------------------------------
Asì queda el cielo marchito por ultima vez, con la primera rafaga de rutina...


1 comentario:

Unknown dijo...

me parece un muy buen texto, bueno hay muchas cosas q e leido de ti q me gustan :P y siempre dejando en duda ¬¬!!! de echo lo lei miles de veces xD!!! y la musica le acompaña muy bn, :P como te decia me gusta esa parte "Y yo sere tu sombre y tu sonrisa" =(!!! bueno q tes bn ^^ cuidece y siga escribiendo y si dices q despues lo vas a pulir mas... entonces espero leerlo despues aun mejor