jueves, 9 de julio de 2009

Elixir de la vida



Entra por la ventana,
Se escabulle en mi rostro, como si no existiera
Crea siluetas, crea cordones,
Siento la vida en mis manos.
Tan quieta y frágil, que entra por la ventana.

Sutilmente me quedo, sutilmente no debo partir
Contemplo sin pensar,
No he de pensar mas, crea siluetas
Crea cordones.

Alucino, alucino, me quito la vida por segundos.
Es como el aire que va y viene.
El aire tan frágil, estoy tan quieta.

Entra por la ventana, entra
Cae, destroza la existencia prematura
Que no hay similitud en la condena, no hay vida
Esta es una condena.

Yo tras las ventanas, enrejadas
Moribundas como el acero opaco.
Yo sutilmente lo espero, que me lleve la vida por un segundo.

Éxtasis descontrolado, avanzo sin medir el error
El se escabulle en mi rostro,
Como si no existiera.
Yo tan quieta y frágil, quiero solo un segundo,
Ir donde tu vas, llévame contigo, déjame sentir la vida entre las horas.
Deja q la tortura no sea un precipicio
Dejadme sentir lo exquisito de poder caer
Y escabullirme… y crear siluetas…

De ser, de no existir.
De transformarle el sentido a la creación.

AteneA

No hay comentarios: