miércoles, 7 de octubre de 2009

Tiempo muerto


Me convierto en venidera,
De un agujero absurdo,
En medio de la Post-Polución,
Que regala horizontes brumosos
A la voz publica del progreso invisible.

Me convierto en dueña,
De espacios sublimes,
Tal cual sin poseer estorbos,
De tiempos perdidos,
De momentos olvidados,
De la separación del pellejo
Como consuelo de la pérdida,
De momentos que no fueron,
De momentos corrompidos,
Me convierto en tiempo,
Mudo y fingido.

Me convierto en lamento,
Y en esperas de un ocaso latente,
Me convierto,
Me formo, me conformo,
El tiempo es testigo.
De cuando me convierto,
Sueño vendido,
Soy venidera del insulto,
Soy dueña de un principio,
Soy victima de lamentos,
Cuando me convierto en sueño escondido
Un tiempo muerto susurra,
Te has ido.

AteneA de Ninsar

1 comentario:

Naya dijo...

Ay... tu blog me dejará en un terrible sopor con amelie xD
Espero la clase que viene leer ese libro tuyo, a ver qué fotos te sacaste artesanalmente xD

:)